21/12/2020    0 Comentarios
Ofertas

Ofertas

La Navidad está cada vez más cerca, las luces iluminan las calles, los escaparates de las tiendas se llenan de motivos navideños y llega el momento de empezar a pensar en los regalos para nuestros seres más queridos.

 

Como todos ya sabemos, esta será una Navidad diferente; no podremos compartir estas fechas tan señaladas con toda la familia y amigos ni podremos ir de tienda en tienda buscando el regalo perfecto para aquella persona tan especial.

 

Puede que sea la Navidad más casera que hayamos vivido nunca, y por eso los pequeños detalles serán más importantes que nunca. Estas fiestas, pasaremos mucho tiempo en nuestra casa, y crear un ambiente navideño y festivo estará más que nunca en nuestras manos.

 

La decoración del hogar es el sitio más fácil para empezar a construir este ambiente navideño, por eso, desde el Monestir de Sant Benet de Montserrat, hemos preparado una selección de ofertas para convertir tu hogar en un paraíso navideño.

 

 

Figuras de gres

 

El gres es un material de tipo cerámico compacto que destaca por su gran impermeabilidad y resistencia.

 

En el Monestir de Sant Benet de Montserrat tenemos una gran colección de piezas de gres artesanas. Todas estas piezas se trabajan con mucho mimo y se cuecen a alta temperatura, hasta 1250º.

 

¿Y qué mejor regalo puede haber que una pieza de gres que decore tu casa o la de alguien a quien quieres? Estas Navidades, decídete por representaciones de gres de temáticas muy diversas.

 

Una de nuestras piezas favoritas es el cristo túnica, que se complementa con una cruz de madera. Esta figura de gres será perfecta para presidir la pared del comedor o de la habitación de invitados.

 

Si buscas una decoración navideña más tradicional, seguro que nuestros cantantes navideños de gres te encantaran tanto como a nosotras. Cocida a alta temperatura, esta figurita de gres está pintada a mano, y acabada en esmaltado. Colócala en el comedor junto con las otras decoraciones de Navidad, enciende las luces del árbol, pon villancicos y disfruta del ambiente festivo instantáneo.

 

Finalmente, hecha un vistazo a una de nuestras piezas de gres más especiales: la Cruz y Olivo. Este elemento decorativo con acabado esmaltado, es tan versátil que encajará perfectamente lo coloques en la habitación que lo coloques.

¡Estas Navidades, regala piezas de gres!

 

 

Cuadros de azulejo

 

Otra manera interesante de dar un aire festivo a tu hogar, puede ser vistiendo las paredes con cuadros originales, de temáticas que inviten a la reflexión en esta época de contemplación.

 

Uno de los productos de los que más orgullosas estamos en el Monestir de Sant Benet de Montserrat son nuestros cuadros de azulejo. Estas bonitas decoraciones de pared están pintadas “a la gota” y cocidas a baja temperatura, hasta 960º. Además, todos los cuadros de azulejo que producimos se acaban con un soporte de fusta, así los acabados quedan más elegantes.

 

A continuación, te presentamos nuestras ofertas de Navidad de cuadros de azulejo, para que tus paredes desprendan paz.

 

Uno de nuestros cuadros de azulejo preferidos es de temática castellera. “Tocando el Cielo” representa una “enxaneta tocando el cielo haciendo la aleta”. Esta bonita imagen puede complementarse con otros dos cuadros de azulejo de la misma temática; “fem pinya”, que muestra las manos de los castellers haciendo piña en la construcción de un castell y, por otro lado, “el abrazo casteller”, una cálida representación de uno de los momentos más entrañables de los castells.

 

Esta colección de tres piezas de temática castellera representan a la perfección el espíritu de estas Navidades; dar apoyo y calor a nuestros seres queridos más cercanos e intentar disfrutar de esta época de celebración de forma segura y responsable.

 

Dentro de nuestras ofertas de cuadros de azulejo encontrarás muchas opciones diferentes para decorar las paredes de tu hogar. Algunas de estas piezas encuentran un sitio natural muy claro, como por ejemplo nuestros cuadros de azulejos de bienvenida. En esta línea, te presentamos el cuadro “bienvenidos” y el cuadro de azulejo “bienvenidos ágata” en color marrón.

 

El recibidor, al lado de la puerta de entrada de casa será el sitio perfecto para colocarlos y dar una cálida bienvenida a tu hogar a la familia y amigos cercanos con quienes decidas pasar las fiestas.

 

Si en tu familia hay niños, también tenemos el cuadro de azulejo perfecto para regalar estas Navidades. Ya sea tu hija o tu sobrino o primito favorito, en nuestro apartado de ofertas encontrarás las imágenes perfectas para decorar su habitación ¡no te las pierdas!

 

Escoge una de las piezas “Jesús es mi amigo” con niño o niña y colócala sobre el cabecero de la cama del pequeño/a. Los colores vivos usados en la pintura “a la gota” combinarán perfectamente con el estilo de todas las habitaciones infantiles.

Otra opción igual de colorida es el cuadro “Jesús te ama”, que representa un niño con un cordero.

 

 

Ofertas navideñas del Monestir de Sant Benet de Montserrat

 

Estas Navidades las recordaremos toda la vida, así que, este año, cuídate y cuida de los tuyos, compra con responsabilidad y evita las aglomeraciones.

 

Estas Navidades, compra local, compra artesano y compra protegiéndote.

 

 

Compartir esta Noticia

Comentarios

Has de acceder para comentar